Antes de comenzar LEER!

Objetivo: El objetivo de está pagina es ofrecer a los visitantes de manera gratuita el curso de portugués, haciendo uso de videos, documentos (.pdf .word .ppt…), además de revisiones de otros blog, paginas Web en Internet, para así lograr brindar la guía mas completa y fácil de entender, para el aprendizaje del idioma portugués.

A TENER EN CUENTA ANTES DE COMENZAR A APRENDER EL NUEVO IDIOMA

Como ustedes también soy un ser humano, por lo que puedo presenta algunos errores en este blog, cualquier error que en este vean, de cualquier índole, por favor informar através de comentario o al correo elnuevopoliglota@gmail.com.
No siendo mas, bienvenido a una nueva experiencia; para comenzar del nivel uno haz clic aquí Nivel uno

¿Que debo hacer para aprender portugués?
Los únicos requisitos para aprender portugués son:
  1. tener la voluntad para aprenderlo.
  2. dedicar un tiempo al aprendizaje del nuevo idioma.
Estos son los dos requisitos que necesita para aprender, no olvidando el requisito obvio de tener Internet.

¿Qué logro con aprender portugués?
Aprender una segunda lengua siempre ofrece mayor accesibilidad de empleo, al igual que mayor rango de manejo de información, no obstante, siempre es indispensable tener en cuenta el bien que estamos brindando a nuestro cerebro.

¿Es posible aprender portugués sin estar en Brasil?
Con la tecnología, la demanda de la información a aumentado y con ello, la facilidad de dominar un idioma sin tener que viajar a un país que tenga como idioma hablado el portugués.

¿Cuánto tiempo debo invertir para aprende el nuevo idioma?
Esto va directamente de la mano a la necesidad de aprenderlo; si es a largo plazo puedes demorar hasta un año obteniendo resultados sorprendentes, si es a mediano plazo en unos par de meses puedes estar hablando y entendiendo el idioma portugués, solo debes colocar de tú parte un mayor grado de dedicación.